Buscar

Ya están los 11 confirmados para disputar la Copa Intendencia San Luis 2019

En medio de la fiesta mundialista y con la selección Argentina ya en octavos, en LPSL podemos confirmar los 11 jugadores que disputarán la copa intendencia de San Luis 2019.

Los equipos de Unidad Justicialista, San Luis Somos Todos y Cambiemos tienen todo listo para ir en busca de lo que será un campeonato duro y con mucho en juego.


Francisco Petrino, Carlos Ponce, María José Domínguez, Enrique Picco y Sebastián Páez Segalá son quienes defenderán la camiseta del bicampeón San Luis Somos Todos. El equipo oficialista buscará otro campeonato en la intendencia luego de un periodo de triunfos.

Roberto González Espíndola, Sergio Tamayo y Juan Pablo Funes son los encargados de hacer campeón a Unidad Justicialista. El equipo quiere alzarse con un trofeo que hace años les es esquivo.


Mientras que en el Team de Avanzar y Cambiemos son tres los jugadores dispuestos a levantar la copa. Charly Pereira, Gastón Hissa y Alejandro Cacace intentarán llevar los colores de su equipo al primer lugar.


El campeonato por la copa Intendencia de San Luis 2019 cada vez estás cerca y se prevén partidos con muchas ocasiones y buen nivel.