Buscar

Villa Mercedes: te regalan dos entradas al cine a cambio de poner en tu portada al gobernador

En el cine de Villa Mercedes manejado por el Estado provincial que se encuentra en el Molino Fénix, pretenden regalar entradas si los usuarios de las redes comparten una foto de la campaña electoral de Alberto Rodríguez Saá y la ponen de portada en sus perfiles.

En un extraño y cómico sorteo a través de la página de Facebook del Cine Fénix, el cual es manejado por Anabela Lucero, quien además se candidatea a diputada provincial por el departamento de Pedernera por el Frente Unidad Justicialista, se intentó desesperadamente acaparar votos a partir de la entrega gratis de entradas para el cine.


La consigna constaba en compartir y poner de foto de portada la imagen de la campaña electoral del Alberto, etiquetar a 5 amigos y así se ganarían dos entradas y un combo de pochoclo para disfrutar alguna película. Recalcamos el constaba porque después de unos minutos eliminaron la publicación ya que las reacciones de los usuarios fueron de total repudio hacia este accionar.


Esta extravagante propuesta se suma a la cantidad de propaganda electoral invasiva que realiza Alberto Rodríguez Saá para intentar ganar las elecciones provinciales por cuarta vez, la cartelería física diseminada hasta en los lugares menos pensados y los vídeos en plataformas como youtube, que deliberadamente cortan con la reproducción de aquello que estemos viendo o escuchando.