• LPSL

Vecinos del norte se quejaron por vuelos extraños de un jet privado

Ciudadanos del norte de la ciudad se mantienen en alerta luego de que en las últimas horas se registraron varios vuelos de lo que parece ser un jet privado.

El avión de menor tamaño al de una aerolínea realizó vuelos bajos varias veces lo que despertó la duda de los vecinos. Quienes habitan en la provincia, saben que a San Luis no llegan muchos aeroplanos de este tipo por lo que se notó aún más la sospechosa presencia.


Se cree que estarían relacionado con posibles movimientos de "cosas" por parte de una reconocida empresa constructora de San Luis de estrecho vinculo con el gobierno provincial, desde hace años.


Aunque hasta el momento no habría pruebas y tampoco se conoce el destino de los viajes. Fuentes cercanas a la zona aseguraron haber visto movimientos extraños. Las respectivas investigaciones estarían en mano de la Justicia y se cree que estos vuelos tendrían alguna relación con estas firmas.


Asimismo, se desconoce los nombres de las personas involucradas solo se pudo ver la unidad viajando en más de una oportunidad durante horas.