• LPSL

Vallone quiso hacerse el pesado con una actriz y le salió mal

El grupo de Actrices Argentinas han sido de las más activas militando la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Dentro de la campaña realizaron videos solicitando a los senadores de cada provincia que voten la Ley. Una de las voceras es la actriz Dolores Fonzi que hizo el video pidiendo a los senadores de San Luis que revean su actitud porque en San Luis también se aborta en condiciones infrahumanas.

El video fue viralizado por la red social twitter. El diputado nacional Andrés Vallone no tuvo mejor idea que salir al cruce diciéndole que no era quién para exigir nada porque no era de San Luis lo que provocó cientos de respuestas de puntanas y mujeres de todo el país.

Entre las respuestas que recibió está la de la hija del Goberandor, Luz Rodríguez Saá, que le contestó “Tiene derecho, los legisladores nos representan, y si el reproche es que no es puntana, hizo el vídeo a pedido de las mujeres de San Luis que trabajamos en la Campaña Nacional por el Aborto Legal”

Hacerse el pesado le salió mal, y más con una mujer en estos tiempos en que el movimiento de mujeres está conquistando derechos que les fueron negados durante siglos. Vallone ya es conocido por pasar papelones en Twitter y más de una vez tuvo que borrar barbaridades que escribió. Ahora además provoca polémicas innecesarias.

Luego de su olvidable paso por la Intendencia de Juana Koslay que fue sin pena ni gloria y ahora como diputado sosteniendo el status quo provincial y conservador, se dedica a vender humo en las redes sociales.

Dentro del rodriguezsaaísmo dice que le jugó un mala pasada ser tan chupamedias, “está todo el día detrás del Adolfo, quiso salir a defenderlo para hacerse ver con él y le salió mal y lo hizo quedar peor”.