• LPSL

Vallone inventó una “reunión institucional con Cuba” para disfrazar su viaje de placer al Caribe

El exintendente de Juana Koslay y actual diputado nacional inventó un encuentro institucional en Cuba para justificar sus lujosas vacaciones. La semana pasada este medio publicó el excéntrico viaje del legislador saaísta y su reacción no se hizo esperar.

Al paso de unos días y ante la desesperación de no poder justificar unas vacaciones en abril y mientras en el Congreso se trabajan temas de relevancia nacional, Vallone fue a bajar el estrés a las blancas arenas de Baradero.


Para intentar salir del papelón y la furiosa critica de dirigentes de su espacio, buscó una reunión que fue operada a través de medios afines que reciben cifras millonarias de pauta gubernamental.


Según el "relato", el encuentro con funcionarios de muy baja escala en el país tuvieron como objetivo fortalecer los vínculos preexistentes entre la provincia de San Luis y las nuevas autoridades del gobierno post Castro. Una información por demás inflada y que obedece a la necesidad de excusar su viaje.


Fuentes del gobierno provincial desmitieron que el viaje tenga que ver con un encuentro institucional. Ni siquiera en el Congreso hubo aviso de tal reunión. Tampoco en las redes del legislador se anunció el encuentro, a pesar de que se publicitan todas los posteos que se realizan.


Todos estos datos dejan muy mal parado a Vallone que horas antes había criticado los tarifazos y los privilegios para algunos. Para luego emprender un viaje que pocos argentinos pueden realizar.