Buscar

Vallone criticó las subas de tarifas y aprovechó el finde largo para irse al Caribe

Luego de pasearse por distintos medios televisivos y radiales criticando al gobierno nacional, el exintendente de Juana Koslay, devenido en diputado nacional por la renuncia de Poggi, decidió que abril es el mejor mes del año para tomarse unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas caribeñas.

Hay que predicar con el ejemplo, es por eso que Andres, decidió ser coherente con su discurso y volver dispuesto a seguir luchando en defensa de los más desprotegidos que están sufriendo los "tarifazos nacionales" luego de unos días de escape en las islas de Centroamérica.

VALLONE SE REFIERE AL BOLSILLO DE LOS ARGENTINOS EN SU CUENTA DE FACE


Con la necesidad de sumar flashes y mantenerse expectante en Juana Koslay, mientras mantiene una dura interna con su sucesor, Jorge Videla. Vallone publicitó en las redes su intervención en diputados que al parecer le produjo un nivel de estrés que lo llevó a tomarse vacaciones en abril.

PIDE EN NACIÓN LO QUE NUNCA SE ANIMÓ A PEDIR EN SAN LUIS CUANDO FUE INTENDENTE, ACTITUD NETAMENTE CONTROVERSIAL

Al igual que los dirigentes de su espacio, Vallone se pronuncia a nivel nacional por la suba de tarifas. Pero hace un silencio cómplice a la hora de abordar los exorbitantes impuestos que se pagan en la provincia.

UN VALLONE RENOVADO, SE MUESTRA COMO EL NUEVO REFERENTE PUNTANO DE LA LUCHA CONTRA LOS TARIFAZOS, PERO EN SAN LUIS NO SE LO VIÓ DICIENDO NADA DEL IMPUESTAZO Y LOS DESPIDOS MASIVOS PROVINCIALES QUE SE ACRECIENTAN DIARIAMENTE


San Luis se ubica entre las provincias que más impuestos cobra en las boletas de luz y gas. Mientras en el país se discute la eliminación de impuestos provinciales, Rodríguez Saá colocó más tasas, avalado por sus dirigentes y Legisladores, entre ellos el exintendente de Juana Koslay.

"Y VOLÓ, VOLÓ... PORQUE VALLONE DIPUTADO VUELA..."