Buscar

Una operación que surgió en la oficina de un concejal

En las últimas horas se conoció el origen de una operación contra el presidente del Concejo Deliberante filtrada hace algunos días. Las versiones culpaban a Cabrera y a otros de haber votado la suba del boleto. 

La intención de quienes hicieron circular la noticia confusa fue de cargarle un pase de facturas al concejal por haber dado a conocer el desfalco que un colega le realizó al estado municipal, con la contratación vía judicial de 10 asesores. 


Según informaron desde el mismo concejo, este edil le cuesta casi un millón de pesos mensuales a los vecinos de la Ciudad.


La realidad desnudó manejos poco claros de un edil que utilizó sus amistades en la Justicia para romper lo acordado por sus pares. 


El legislador en cuestión quedó golpeado luego de perder su lugar en diciembre y busca desprestigiar la actual gestión al frente del HCD. Para ello se le ocurrió filtrar una supuesta noticia de la mano de una de sus asesoras muy cercana a los medios.


La opereta mediática recorrió los medios oficialistas pagados con pauta millonaria y fue una suerte de escrache. Luego desde el HDC se desmintieron las versiones mal intencionadas.