Buscar

Una nueva Feria Gastronómica de las Colectividades se realiza este sábado

Este sábado 12 de enero se realizará la Fiesta Gastronómica de las Colectividades, organizada por Municipalidad de San Luis junto a las asociaciones de extranjeros residentes. El evento se desarrollará en el Centro Cultural José La Vía a partir de las 20 horas, ubicado en Av. Lafinur y Av. Illia.

Para disfrutar del verano en la ciudad proponemos a vecinos y turistas vivir una experiencia multicultural, de países tan diversos como Chile, China, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil y Bolivia. El corazón del evento serán los stands de las agrupaciones que venderán comida, bebidas y artesanías, con el plus de un patio con mesas y sillas para mayor comodidad de los comensales.


“Ya que muchos residentes aprovecharon la época para visitar sus países de origen, cambiamos la propuesta de los espectáculos por un espacio abierto para que los visitantes de la feria aprendan los pasos básicos y todos puedan bailar. Ya no serán simples espectadores sino que serán partícipes del show”, dijo Cynthia Savino, coordinadora del evento.