• LPSL

Un sector de la UCR puntana llama a recuperar el partido


Integrantes del Comité Presidente Raúl Alfonsín elevaron un comunicado en el que llaman a recuperar la Unión Cívica Radical y sus valores perdidos.


En reuniones mantenidas en el departamento Ayacucho, los dirigentes de este espacio llegaron a la dura conclusión que “el partido está adormecido, paralizado, sin rumbo y con una conducción corrompida”.


Además agregaron que “la escasa o nula participación de los colores y símbolos radicales en la última elección fueron cambiados por cargos”


Este duro mensaje tiene como destinatarios la actual conducción radical que lideran Riccado, Cacace y compañía. Muy criticados por el espacio encabezado por Agúndez y Quevedo, entre otros dirigentes, por la supuesta falta de apertura a la hora de tomar decisiones.


Por último, advirtieron que: “Seguimos contribuyendo a la reconstrucción partidaria, visitando y escuchando a cada uno de los afiliados de la U.C.R. en los distintos ciudades de la provincia, para que entre todos revivamos un ideario que pretenden destruir y que juntos vamos a defender, para que seamos el Motor de un Frente opositor y sintamos el orgullo de lo que significa ser Radical, que no es fácil, pero que vale la pena serlo”.