• LPSL

Un “error forzado” de los K en San Luis

El kirchnerismo puntano entró en una encrucijada luego de los anuncios de este sábado, donde Cristina informó que será candidata a vice en una fórmula encabezada por Alberto Fernández. 

El anuncio de CFK encendió la alarma en el sector K de San Luis, hoy íntimamente ligado a Alberto Rodríguez Saá. Lo cierto es que el gobernador quiere participar en la elección nacional e integrará otra fórmula para competir en las PASO. 


Esta movida tiene que ver un plan que Rodríguez Saá armó junto a sectores del macrismo para intentar restarle votos a Cristina a cambio del pago de la deuda. 


Mientras tanto, varias agrupaciones kirchneristas en la provincia están preocupadas por el futuro. Pensando entre seguir a su líder política o continuar cobrando los ostentosos sueldos del Estado puntano. 


Muchos han abierto el paraguas y pretenden seguir en el gobierno provincial, incluso hasta abandonando los espacios que firmaron el acuerdo con Alberto para convertirse en fanáticos saaistas. Toda una señal de los objetivos de algunos dirigentes K engrosados económicamente en los últimos tiempos.