• LPSL

Tomasevich le tendió un puente al Alberto

Una versión que tomó fuerza en las últimas horas en los pasillos de Terrazas, indica que el gobierno estaría siendo solventado financieramente por un grupo económico. Se trata de puente, uno de los holdings de negocios del grupo Tomasevich.

El ministro de Obras Públicas, le encomendó a su hermano la tarea de apoyar con fondos la gestión de Alberto. Quebrada financieramente y a la espera de los 15 mil millones que le entrarían, recursos de los cuales ya vendió un porcentaje al grupo Supervielle.


La necesidad de mejorar la imagen, luego de la crisis del transporte, llevó a Alberto a anunciar aumento de sueldo para los empleados del gobierno.


Se sabe que el aparato electoral y el despilfarro de las arcas públicas que desarrolló el gobierno durante 2017, provocó una crisis financiera en el Estado puntano que llevó al gobierno a cancelar obras, despedir gente y tomar deuda.


A un costo que todavía nadie conoce, Alberto ha endeudado a la provincia y permitido el ingreso de grupos financieros en las arcas públicas. Un negocio manejado por familias allegadas al poder y que roza lo ilegal.