• LPSL

Temporada de carpetazos judiciales entre los hermanos Rodríguez Saá

La disputa entre los hermanos Adolfo y Alberto se puso caliente, carpetazos por aquí carpetazos por allá comenzaron a volar. Hace unos días salió a la luz  una denuncia de acoso sexual acusando al abogado José Luis "Negro" Dopazo, hoy aliado al riñón de Adolfo Rodríguez Saa. La denuncia la hizo la hija de su ex Socio, Sol Uría. El hecho habría ocurrido hace 27 años, cuando María del Sol Uría tenía solo 15 años. La denunciante aseguró que hay más casos de mujeres que sufrieron violencia en manos de este abogado.

Sol Uría actualmente cumple funciones en Cultura ddel gobierno provincial en la ciudad de Merlo, y milita en la reelección de Alberto Rodríguez Saa. En el entorno se rumorea que la denuncia contra Dopazo es un mensaje mafioso de Alberto a su Hermano Adolfo, y que pronto aparecerán mas carpetazos con denuncias contra algunos pesos pesado adolfista como Sergnese, pero han comenzado por los "recién llegados" de tendencia K.


Las campañas sucias con espionajes es otro modus operandi muy típico del rodriguezsaaísmo, que se envían mutuamente servicios de la policía a espiarse. 


Veremos como reflota Adolfo ahora,  ya que conociéndolo en su forma de actuar no se quedará callado y seguramente atacara tal vez más fuerte. La contienda de estos señores feudales está para alquilar balcones y parece que se llevará puesto a más de un apellido resonante.