• LPSL

Tamayo aprovecha la cuarentena para recaudar

Mientras los ciudadanos afectados por la cuarentena utilizan su día permitido para realizar trámites, y los comerciantes hacen su mayor esfuerzo para reabrir y levantar sus locales, Tamayo solo piensa en una cosa: aprovechar cualquier irregularidad para imponer multas por mal estacionamiento y recaudar dinero.

"El incremento de multas por infracciones aumentó luego de la reapertura de bancos" explicó el subsecretario de tránsito y vía pública, Luciano Santágata. Esto manifiesta la urgencia de aquellos que no poseen tarjeta y requieren cobrar por ventanilla para así poder pagar impuestos y cubrir sus necesidades. Sin embargo, el intendente parece ser indiferente a las necesidades de la gente y de los comerciantes, obligando además, a pagar multas por infracciones de tránsito con valores alejados de la realidad y que la gente no puede pagar.


La indignación y el enojo de los ciudadanos, incluyendo comerciantes, es clara y se ha hecho público en redes sociales a través de comentarios recalcando que los cordones de las veredas no estan pintados, faltan señales de señalización para estacionar y la poca empatía y consideración de la municipalidad que castiga a los que menos tienen. En una ciudad donde la basura crece, las cloacas estan desbordadas, el alumbrado es deficiente, la pregunta es: ¿En qué se gasta lo que se recauda en multas e impuestos?