• LPSL

Socios e hinchas de Estudiantes enojados con Tamayo y el club

Sportivo Estudiantes sortea estadías en la provincia de Misiones para que concurran a los actos de Sergio Tamayo. Socios e hinchas ya están mostrando su enojo y disconformidad.

Ante la incapacidad de convocar el público que desean y ante el poco apoyo popular, desde el Gobierno provincial aprietan a los clubes deportivos de San Luis para realizar política. Es el caso de Sportivo Estudiantes que invita, el próximo 7 de noviembre, a participar en sus instalaciones de un acto a favor del candidato a intendente del PJ Puntano a cambios de dos estadías cataratas del Iguazú.


Según se supo, en el día de ayer durante el encuentro que el Albiverde jugó con Olimpo de Bahía Blanca, hinchas insultaron a la dirigencia pidiendo que no utilicen el club para realizar política.


Estudiantes no seria el único, ya que el club Sporting Victoria también se suma a los actos y sorteos ante la difícil tarea de reunir gente que los apoye.


Recordemos que la mayoría de los clubes de la ciudad han recibidos fondos del estado provincial, y que luego de recibir subsidios estatales son forzados a prestar sus instalaciones para este tipo de actos públicos y sin una sola idea para exponer.