• LPSL

Silvana Di Gennaro asumió como directora de Cultura de la Municipalidad

Ante una sala de situación repleta de vecinos, dirigentes políticos y empleados municipales, el intendente Enrique Ponce tomó juramento a Silvana Di Gennaro, como flamante directora de Cultura de la Municipalidad de San Luis.

Con un perfil ligado a la cultura popular puntana, Di Gennaro agradeció la oportunidad y adelantó que trabajará por los artistas puntanos. Además de impulsar una fuerte impronta barrial.


La nueva funcionaria municipal estuvo acompañada por su familia, por empleados del Concejo Deliberante y por su compañero de vida, el concejal Daniel “El Negro” Ferreira.


En sus palabras, el intendente Enrique Ponce destacó la labor social de la nueva directora y dio relevancia al rol de la mujer en la vida política.


Además hizo un raconto de las políticas culturales desarrolladas por la gestión municipal en estos últimos 8 años. Como la recuperación de la exterminal que luego fue puesta en valor y convertida en Centro Cultural.


Además de la construcción de la biblioteca Ana María Ponce, espacio único en la provincia. Y las clases gratuitas de la Escuela de Música y la orquestas infanto juvenil.