Buscar

Si Néstor los viera

Actualizado: 25 de mar de 2019

El puñado de militantes que posee la agrupación del hijo de CFK en San Luis siguen dando que hablar. Luego de volverse albertistas de un día para otro, ahora intentan borrar la carta a Massera que escribiera su ahora "banquero".

La franquicia de los hermanos Serrano no pasa por su mejor momento, a la incomodidad de mostrarse con el saaísmo se les ha sumado la encrucijada de salir a defender al gobernador de su más oscuro pasado.


Con los lugares en las listas completos, las agrupación K busca seguir manteniendo sus contratos en Terrazas. En base a sostenerle la vela al Alberto y su novedosa versión de bohemio de izquierda.


Tan caro le han salido los "favores" a la Cámpora puntana que hasta fueron participe del penoso papel que le hicieron pasar a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Quien tuvo que "perdonar" a la fuerza a Rodríguez Saá por su complicidad con la dictadura que costó la vida de varios puntanos.

El segundo capítulo se vivió durante el acto del 24 de Marzo, donde los ex soldados de Cristina y hoy del Alberto, intentaron trasladar la discusión contra el presidente Macri para encubrir la entrega de personas que hizo el "gober".


En el mismo acto al que dejaron de ir durante varios años para no chocarse con las críticas de la APDH y familiares a Cristina por mantener en su gobierno a César Milani.