• LPSL

"Serrano fue cómplice de un paro ilegal que le significó a la Ciudad perder 1,2 millones de pesos"

La concejal María José Domínguez respondió a las declaraciones efectuadas por Daniela Serrano, quien adelantó que se opondrá al aumento del boleto urbano de pasajeros.

“La concejal Serrano es la verdadera irresponsable en todo esto porque pretende perjudicar la gestión del intendente Ponce mandando a quiebra a la empresa Transpuntano que es de todos los vecinos”, dijo Domínguez.

“La edil destacó que Serrano fue cómplice del paro ilegal que realizó la UTA y que le significó a la Ciudad una pérdida de más de 1,2 millones de pesos”, disparó.

“Pero ya todos conocemos como se ha manejado siempre la concejal Serrano, porque hace menos de un mes ella y el concejal Roberto González Espíndola interpusieron un recurso de amparo para que con dinero de todos los vecinos el Concejo Deliberante les contrate 10 punteros políticos a cada uno, además de dejar a militantes de La Cámpora en planta permanente”.


“Si hacemos memoria recordaremos que era de la concejal Serrano el depósito descubierto por la prensa donde en el invierno antes de las elecciones de 2015, La Cámpora tenía escondidas garrafas sociales y donaciones varias, las cuales pensaba repartir para comprar votos y ahora salen a hacerse los salvadores del barrio República”.


“La concejal Serrano se pone siempre de su propio lado, porque ella ha fundado casi una pyme política que se compra y se vende de acuerdo a su propia conveniencia. Ella era la que cantaba consignas contra Alberto Rodríguez Saá y al poco tiempo ella y Espíndola se vendieron a él”, dijo la concejal Domínguez.