• LPSL

Se suman más equipos a la flota de vehículos de la Municipalidad

En Plaza Pringles, la Municipalidad presentó tres nuevas camionetas adquiridas con recursos propios. “Serán utilizadas dos para los servicios públicos y una para obras públicas en la parte técnica para el manejo de acopio de herramientas y materiales”, dijo Enrique Picco, secretario de Infraestructura.

Se trata de tres pickups Renault Duster Oroch, cuyas características y robustez las vuelven altas para las exigencias y el traslado de personal y material de obras y servicios.


“Eran necesarias porque hay obras que se van generando. El Municipio tiene una impronta de realizar obras por administración y que requieren una logística más intensiva como la de calle Colón. Esto lleva un gran ahorro en beneficio de todos los vecinos. Tenemos más obras con menos gastos”, concluyó Picco.


Desde 2011, la Municipalidad ha tenido una capitalización de recursos recuperando el patrimonio de todos los vecinos, y a partir de la gestión del Intendente Enrique Ponce comenzaron a realizarse obras y servicios por administración, con maquinarias y trabajo municipal, que permiten hacer más ahorrando recursos.