• LPSL

Se inauguró la refuncionalización de la plaza del Barrio Amppya

La Municipalidad de San Luis inauguró ayer la nueva Plaza Saludable del Barrio Amppya, ubicada en Esteban Adaro 700. Del acto participaron todos los secretarios del Gabinete Municipal; los concejales Daniel Ferreyra y María José Dominguez; Fresia Albornoz, Silvana Di Genaro y Patty Farabelli.

Enrique Picco puntualizó que “Tomamos un compromiso para con el barrio y mejoramos la plaza. Pero esto lo venimos haciendo desde hace ocho años; a algunos barrios llegamos antes, a otros después, pero siempre llegamos. Lo importante es que llegamos con el corazón, con el mismo empuje que le ponen los vecinos y los empleados municipales, que son quienes ejecutaron esta obra”.

“Esta es una política que Enrique Ponce nos enseñó y es él quien nos marcó el camino, de tenemos que atender primero al vecino. Por eso les pido que nos sigan acompañando para seguir trabajando con una gestión de cara al vecino y no sentados en una oficina, sino caminando los barrios”, dijo Picco.

Por su parte, Carlos Ponce sostuvo que “Este trabajo que hoy inauguramos acá es el mismo que hemos hecho en otras 23 plazas y consiste en la remodelación del alumbrado, la colocación de un circuito de juegos saludables, todo a través de un trabajo mancomunado con los vecinos y con mano de obra municipal. Desde el hormigón, la pintura, el mástil fabricado por nuestros herreros;  tenemos previsto inaugurar otras cuatro plazas como esta en los próximos días”, dijo el actual Secretario de Servicios Públicos.