• LPSL

Se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres 2019 de la Escuela de Música Municipal

Mejorar la memoria, adquirir disciplina, reducir el estrés, adquirir coordinación, son algunos de los principales beneficios de tocar un instrumento. Si no sabes tocar ninguno, pero estás interesado en desarrollar tus aptitudes artísticas, esta oportunidad es para vos.

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, a través de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno abrimos las inscripciones a la Escuela de Música Municipal a los siguientes talleres totalmente gratuitos: canto, teclados, guitarra criolla, guitarra eléctrica, batería, bajo, percusión.

La Escuela de Música Municipal desarrolla sus actividades en el Centro Cultural Municipal José La Vía, con la convicción de garantizar a todos y todas el derecho a acceder a una formación musical en un ámbito de educación no formal, y para ello la Escuela cuenta con instrumentos para estudio y salas climatizadas e insonorizadas.

Las clases son totalmente gratuitas, tienen una duración de una hora, una vez por semana en un horario a convenir con el alumno durante la mañana o la tarde.

La Escuela es gratuita para niños de 6 años en adelante, adolescentes y adultos. La inscripción se puede realizar accediendo a través de la web municipal www.ciudaddesanluis.gov.ar.

Para cualquier consulta: Email: cultura@ciudaddesanluis.gov.ar Coordinador de Escuela de Música Sr. Jorge Rolando Torres Tel: 2664362160 Dirección: Av. Lafinur e Illia. Centro Cultural José La Vía.