Buscar

Se dio a conocer la nómina de candidatos a intendente y concejales de los distintos espacios

Este sábado se dieron a conocer las principales listas para concejales e intendentes de los diferentes frentes municipales que competirán el próximo 10 de noviembre.


San Luis Somos Todos


La lista del oficialismo municipal la encabeza Enrique Picco como candidato a intendente y estará acompañado por los siguientes candidatos a concejales: Carlos Ponce, Silvana Di Gennaro, Fresia Albornoz, Elisa Sosa, María Isabel Orozco, Gabriela Balbuena, Jacinto García e Ignacio Fernández.


Frente de Unidad Justicialista


En cuanto al oficialismo provincial, se sabe que llevará al ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, como candidato a intendente. La lista la completan como candidatos a concejales: María Silvia Rapisarda, Gastón Enrique Témoli, Julieta Cristina Ponce, Daniela Belén Serrano, Lautaro Mario Sebastián Ojeda, Claudio Santiago Lezcano, María Rosa Azcurra y Mauro Gustavo Rodríguez.


Avanzar y Cambiemos


El macrismo puntano lleva como candidato al diputado provincial, Gastón Hissa quein va acompañado por los siguientes candidatos a concejales: Javier Antonio Suárez Ortiz, Jesús Otoniel Pérez Miranda, Ailen Antonella Chaine Martinazzo, Claudio Daniel Hued, Agustina Arancibia Rodríguez, Sonia Silvana Flores, María del Carmen López y Raúl Óscar Torres.



Frente de Izquierda y de Trabajadores


En tanto la izquierda, llevará como candidato a intendente a Carlos Montiveros, mientras que como postulantes al concejo irán: Johana Gómez, Lautaro Allasia, Valeria Barrionuevo, Manuel Rodríguez, Verónica Calderón, Manuel Diazzi, Eleonora De Panis y Jorge Aballay.


Frente Independiente


Este espacio lleva como candidato a intendente al concejal, Roberto González Espíndola. Tres de los cuatro partidos que conforman la coalición presentaron a lo largo del día sus propias listas de concejales, además de la del frente que lidera Juan Carlos Palma. El Frente para la Victoria tiene como primera candidata a Gloria Alejandra Pereira, el Partido Comunista a Juan Larrea, y el Movipro a Yolanda Lucero.