Buscar

Se comieron la curva: Cabrera y el polémico proyecto que no presentó


La fatídica reunión de Transporte en Concejo Deliberante puntano marcó en concreto las dos posiciones que mantienen un contrapunto. Por un lado, Cabrera con su polémico proyecto de Taxis compartidos y por el otro, los propietarios de vehículos indignados con tal medida.


En un encuentro que duró poco más de una hora y debió ser suspendido quedó en evidencia la falta de acuerdo que tendrá la iniciativa. El proyecto, que tuvo una regular aceptación y fue bien recibido por algunos ciudadanos, choca de frente con el peligro a la caída de clientes que avizoran los taxistas.


En medio de la pelea está la opinión de los gremios ligados al transporte que también se oponen. Lo curioso del hecho es que se abrió el debate de un proyecto que aún no fue presentado. Ni siquiera tiene un escrito formal, solo está basado en fragmentos e ideas del autor del mismo.


Este fue uno de los puntos que más criticas despertó en los choferes que adujeron falta de seriedad en Cabrera.


En tanto, el concejal dijo que “El proyecto estaba acá pero no me dejaban hablar, hicieron preguntas que respondí y siguieron atacando e insultándome. Fue un acto patoteril de una”.

Por ahora, los vecinos deberán esperar para ver si todo continúa en una contienda o bien se llega a un acuerdo para implementar o no la medida. Algo que parece muy lejano.