• LPSL

San Luis Somos Todos presentó la lista de intendente y concejales para las elecciones del 10N

El partido San Luis Somos Todos presentó la lista de sus candidatos para las próximas elecciones municipales del 10 de noviembre.

La nómina del actual oficialismo municipal es encabezada por Enrique Picco como candidato a intendente. Figura que representa la continuidad de un proyecto municipal autónomo, con un fuerte eje en la inversión en infraestructura y en el desarrollo social.


Lo acompaña una lista de concejales que se destaca por su pluralidad y donde están representados distintos sectores de la sociedad puntana. Con dirigentes y personas ligadas al vecinalismo, el deporte, la juventud, los jubilados y la cultura de San Luis.

La nómina es integrada por Carlos Ponce, Silvana Di Gennaro, Fresia Albornoz, Elisa Sosa, María Isabel Orozco, Gabriela Balbuena, Jacinto García e Ignacio Fernández.


Esta lista es sin duda una de las más esperanzadoras de todas las propuestas ya que permite continuar por la senda de trabajo trazada durante 8 años por la gestión que encabeza el intendente Enrique Ponce. Destacada por la transparencia, la participación popular y el desarrollo de la Ciudad.