• LPSL

Cianchino salió del anonimato y ahora deberá dar explicaciones

Concejales del HCD capitalino preparan por estas horas un pedido de informe al Tribunal de Cuenta para que Marcos Cianchino explique los motivos de su “pasividad” laboral.

La idea de los ediles es encontrar la respuesta a la incógnita del por qué Cianchino se tomó 4 años para realizar el trabajo que le corresponde.


De concretarse será la Comisión Investigadora la que tendrá la potestad de estudiar el informe, que en caso de no ser satisfactorio podría terminar en un pedido de juicio político. En sintonía con el pedido de los otros integrantes del Tribunal que denunciaron a Cianchino por irregularidades y mal desempeño.


Dependerá del trabajo de los ediles, que en caso de expedirse a corto plazo el pedido podría ingresar en sesión ordinaria que resta o bien en solicitar alguna extraordinaria.


Cianchino no pasa por sus mejores horas, la viralización de su pobre tarea como funcionario lo han dejado en la cresta de ola y muy mal parado. En las conferencias de prensa que dio se lo vio golpeado y preocupado por las denuncias en su contra.