Buscar

Rodríguez Saá suma a un polémico periodista denunciado por antisemitismo

El polémico periodista Santiago Cúneo se sumará al espacio de Alberto Rodríguez Saá según manifestó en las últimas horas. El excarapintada será parte del equipo de Nicolás, el sobrino “progre” del gobernador puntano.

A finales de la década del 80 mantuvo reuniones con varios empresarios de medios locales, con el objetivo de hacerle la “guerra” mediática a los hermanos Rodríguez Saá y su aparato comunicacional. Hoy promete trabajar por el “triunfo en 2019” al lado del saaísmo porteño.


Cúneo dejó su programa en Crónica Tv luego de ser duramente repudiado por sus dichos antisemitas. Incluso el INADI actuará de oficio y radicará una denuncia en contra del conductor.


Hoy cercano al kirchnerismo, el periodista se acercará de nuevo a la política después de ser echado del radicalismo por su filiación al movimiento carapintada que conducía el exmilitar, Aldo Rico.

En pleno apogeo de la década del '90, Cúneo pasó a ser el principal accionista de Cop Petro, una dudosa empresa petrolera denunciada por la supuesta adulteración de nafta y beneficiada por un decreto durante el gobierno de Menem.