• LPSL

Rodríguez Saá mandó a entorpecer los servicios públicos municipales

Fiel a su estilo, el gobernador de la provincia envió a sus cuadrillas a ensuciar la ciudad y ya está planeando boicotear los alumbrados públicos.

Los números no dan para el próximo domingo 10 de noviembre cuando la ciudad decida quien será su nuevo intendente, es por eso que el Alberto Rodríguez Saa ordenó a sus militantes llenar los contenedores municipales con escombros y arena, para ensuciar y entorpecer los espacios verdes.


Esta maniobra de desesperación busca potenciar a su candidato, debido a su ineficaz campaña política.Y la falta de políticas reales, sobretodo en materia de propuestas y desarrollo de la Ciudad.


Por su parte también se supo que personas cercanas al candidato Sergio Tamayo, estarían planeando atentar con los alumbrados públicos y hasta con las recientes iluminarias LED instalada por diferentes puntos de San Luis.


Este tipo de tareas son continuas para la gente de Rodríguez Saá acostumbrados a la desarrollar campañas sucias y boicots en horas previas a las elecciones.