Buscar

Rodríguez Saá bajó a programa la secretaria de Deporte y puso de jefa a la nuera de Adolfo

El ajuste llegó, hace rato al gobierno de San Luis. Además de los cientos de despidos que se están efectuando en toda la administración provincial se suma la baja de rango de dos secretarias muy cuestionadas.

Se trata de Deporte y Juventud, todavía sin ser comunicado oficialmente, dos carteras que impulsaron las candidaturas de los ahora legisladores Eugenia Catafalmo y Juan Pablo Funes. Ambos dirigentes utilizaron los recursos millonarios que tuvieron el año pasado y se ubicaron en las bancadas saaísta del Congreso y la Legislatura provincial.


Para optimizar recursos, -frase elegante que se utiliza de sinónimo de recorte-, Alberto eligió ubicar de jefa a la exnuera de su hermano Adolfo. Cintia Ramírez será la encargada de pasar la tijera sobre gastos y convenios que hoy el estado no puede mantener entre ellos la puesta en marcha de clubes.


En tanto, Juventud es una gran incógnita. Hoy es manejada por la secretaria General que comanda Alberto junior y será convertida en programa en los próximos días. Resta definir qué pasará con las miles de becas que según la Ley se vencen en Julio y parecen tener punto final.