• LPSL

Robaron en el tribunal de cuentas

Un grupo de desconocidos forzó la puerta de ingreso del edificio de Pringles 1052 donde funciona el Tribunal de Cuentas y robó en las oficinas del organismo de control municipal.

De acuerdo con el testimonio de Alejandra Martín, “Este lunes por la mañana, cuando ingresó el personal del Tribunal, constató que la puerta principal había sido violentada y que adentro habían abierto todos los cajones en todas las oficinas. Dimos aviso a la Policía y ellos constataron que también habían forzado las oficinas del segundo piso”.

“El contador Cianccino es el presidente del Tribunal este año y estaba de turno con respecto a las urgencias. Sin embargo una vez ocurrido el hecho nos enteramos que ante el llamado de las empleadas, el contador no atendió el teléfono y entonces se comunicaron con nosotras”.

“De acuerdo con el testimonio de una de las empleadas, Cianccino el día 18 de enero le dijo de manera informal que se tomaría 15 días de vacaciones y que regresaría el 1 de febrero. Sin embargo no nos comunicó oficialmente nada. Hicimos un repaso por las oficinas y solo detectamos el robo de un celular que estaba en un cajón. No robaron computadoras ni otros artefactos electrónicos porque aparentemente buscaban dinero”.

“Respecto a los expedientes estamos haciendo un prolijo relevamiento porque dado el volumen de carpetas no es posible determinar a simple vista si hay algún faltante y ese trámite nos llevará un tiempo considerable”, concluyó Alejandra Martín.