• LPSL

Quién es la funcionaria albertista que armó una operación contra la gestión Municipal

Julieta Ponce, jefa del Programa Juventud, se hizo famosa en las últimas horas por la filtración de unos chats donde armó una opereta para denostar a la Municipalidad de San Luis.

Llegó a la devaluada secretaria de Juventud por su cercanía a la senadora Eugenia Catafalmo. En los últimos años tomó protagonismo y comenzó a cosechar un más que bueno pasar económico. Se sabe que construye una casa en un barrio exclusivo de San Luis, entre otros bienes.


Forma parte de los jóvenes POP (Pibes Oportunistas Peronistas), hijos de familias del poder que cobran altos sueldos por estar en la juventud del gobernador. Además posee una larga amistad con la hoy ministra de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza, recordada por filmarse drogada en Holanda.


La funcionaria saaísta es mega fanática del gobernador, en todas sus apariciones públicas endiosa la figura de Alberto comparándolo con Fidel Castro o el Che Guevara. Justamente por el gobernador, se metió junto a otras funcionarias a los movimientos feministas de la provincia a favor del aborto. Con el objetivo de desviar la lucha de las mujeres y convertirla en una máquina de atacar opositores.

Con la “conversión” kirchnerista de Rodríguez Saá, Julieta también tuvo una reinvención política. Durante el acto de La Pedrera se la pudo ver sacarse fotos con cuanto dirigente K hubo.