Buscar

Por los paros de la UTA, Transputano perdió más de 4 millones de pesos

Mediante un comunicado de prensa, la firma Transpuntano dio a conocer el perjucio económico que le generaron los paros y asambleas de la UTA durante esta semana.

"Ante la amenaza de continuar con medidas de fuerza, invocando como causa la reincorporación de dos choferes, que fueron despedidos legalmente por sanciones disciplinarias , de acuerdo a la atribución prevista en la Ley de Contrato de Trabajo , se comunica a los usuarios que se ha intimado al Gremio de la UTA y choferes , a prestar el servicio sin interrupciones bajo apercibimiento de adoptarse las sanciones que prevé la Ley de Contrato de Trabajo", indica el comunicado que emitió la empresa este sábado en medio de las amenazas y la violencia que el sindicato prepara para la semana próxima. (Ver nota).


Además se informó que desde que se iniciaron los paros hasta la fecha, han ocasionado un perjuicio económico a la empresa de $4.099.168,57 que pone en riesgo su situación económica financiera, y además, fundamentalmente, el perjuicio directo a los usuarios.