• LPSL

Por el audio filtrado de una coordinadora , comenzaron a apretar a los trabajadores del plan

El martes 11 de junio, se filtró un audio de  una conversación de una coordinadora del plan obligando a suspender las jornadas porque el Intendente de la ciudad de San Luis y candidato a vice gobernador, Enrique Ponce, estaba caminando los barrios.

A raíz de la viralización de este audio, se realizó una reunión el día de ayer, miércoles 12 de junio, con el Jefe de Programa de Inclusión, Arnaldo Soria, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y los trabajadores del Plan Solidario de la parcela que pertenece a la coordinadora que mandó el audio, la cual obligaba a los trabajadores a dejar las actividades porque el frente opositor al gobierno estaba recorriendo los barrios.


En dicha reunión, Arnaldo Soria, mantuvo un discurso amenazante, donde constantemente preguntaba quien había sido el que había filtrado el audio, además de proclamar las consecuencias para esa persona, las cuales serían echarlo del Plan y además dejarlo expuesto hacia sus compañeros y los funcionarios del gobierno provincial.


Aparte de amenazar, el Jefe de Programa de Inclusión, aprovechó para seguir con la campaña de Rodríguez Saá, propinando un discurso de odio y desprecio hacia el frente opositor, San Luis Unido, y hacia su candidato a gobernador, Claudio Poggi. También obligó a los trabajadores mediante directivas partidarias, a votar si o si al frente Unidad Justicialista que pretende la reelección de Rodríguez Saá y a convencer a sus allegados para que el feudo continúe en el poder.