Buscar

Planes: les darán franco sólo a quienes fueron fotografiados asistiendo al último acto del Alberto

Anunciaron que sólo se les otorgará franco a los trabajadores que hayan sido fotografiados en la Legislatura Provincial el pasado 1° de abril.

El pasado 1° de abril se llevó a cabo la Apertura de Sesiones en la Legislatura provincial. Allí, Alberto Rodríguez Saá dio su último discurso, que se destacó por evadir la realidad que atraviesa la provincia en temas de desempleo, inseguridad y falta de médicos en los hospitales.


Detrás de un discurso vacío de políticas estatales, el gobernador llevó adelante una metodología ya conocida por el pueblo puntano. Este mecanismo es utilizado haces 15 años, desde el comienzo del Plan de Inclusión, hoy Plan Solidario.


El día del acto, los coordinadores enviaron a los funcionarios una foto grupal de cada parcela para que el Ministerio pudiera confirmar la presencia de los trabajadores. Este aparato logístico sin dudas es la nueva manera de tomar asistencia en los actos políticos provenientes del saaísmo.


Hace pocas horas, los coordinadores confirmaron a sus parcelas que sólo gozarían de franco aquellos trabajadores que estén presentes en dicha fotografía grupal; quienes hayan asistido pero, por algún motivo, no formaron parte de la misma no tendrán tal beneficio.