Buscar

Picco vs Tamayo: resumen de propuestas para la Ciudad de los dos candidatos a intendente

Enrique Picco y Sergio Tamayo, dos candidatos a intendentes de la Ciudad, estuvieron en el programa Estado de Situación que se emite en Canal 13.

Ambos postulantes dieron cuenta de algunas propuestas que forman parte de su plataforma electoral.


Picco, candidato de San Luis Somos Todos, actual secretario de Infraestructura municipal anunció propuestas importantes en materia de seguridad. Explicó que si es electo tiene como proyecto la instalación de 1000 (MIL) cámaras de seguridad en toda la Ciudad.


Además se colocará iluminación LED en todas las luminarias. También destacó que se continuará con el desarrollo de la Policía municipal en todo el ejido.


Respecto a salud pública, Picco explicó que uno de sus planes es reforzar la atención primaria de la salud. Con caps en todos los Centros de Gestión Municipal, actualmente existen 11 pero durante su gestión se construirán 10 más, para todos los vecinos.


En cuanto al transporte, advirtió que se continuará con el beneficio de boleto gratuito para estudiantes y jubilados. Además se incorporarán 30 nuevas unidades para ampliar los recorridos y reforzar los existentes.


Picco también anunció que si es electo construirá una nueva planta de agua potable y ampliará la de tratamientos cloacales. Para continuar dotando de servicios el desarrollo de San Luis.


Por su parte, Sergio Tamayo no ahondó en detalles específicos sobre sus propuestas. Solo dio a conocer una idea que maneja para abrir las calles Lafinur y Riobamba. Además planteó la idea de “controlar” los perros callejeros.


A groso modo, indicó que su plataforma de campaña es una Ciudad en la que “todos sean felices”.