• LPSL

Picco lanzó su campaña ante una multitud en el Sociedad Española

El candidato a la intendencia por San Luis Somos Todos lanzó su campaña ante un estadio de Sociedad Española repleto. De cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre.

Picco y el intendente Enrique Ponce fueron los principales oradores del acto que convocó a miles de personas, entre militantes, asociaciones vecinales y público en general.


Además tomaron la palabra Carlos Ponce y Silvana Di Gennaro, quienes encabezan la lista de concejales. Además, Miguel Postiguillo, jefe comunal de Santa Rosa del Conlara también subió al escenario a elevar un discurso.


Previo a la palabra de los dirigentes, el concejal y artista puntano, Daniel "Negro" Ferreira deleitó a los presentes con un show. Acompañado del ensamble municipal.


Emoción y reconocimiento


El acto se caracterizó por su emotividad y por el gran apoyo popular que recibió el candidato. El momento de mayor ovación fue cuando Enrique Ponce subió al escenario a dar su discurso.

El actual mandatario municipal agradeció a los presentes e hizo un recorrido de su exitoso modelo de gestión llevado a cabo en San Luis, durante los últimos 8 años. Además destacó la presencia de históricos dirigentes del radicalismo y el peronismo que forman parte de una lista, que se caracteriza por la pluralidad y la participación de varios sectores de la sociedad puntana.


Viviendas, salud y trabajo


Al tomar la palabra Picco dio algunos detalles de su importante plataforma electoral. Habló de la construcción de nuevas viviendas y soluciones habitacionales. Asimismo anunció la puesta en marcha de cooperativas que generarán empleo en nuevas fábricas municipales.

Además reiteró que continuará con la creación de nuevos centros de gestión municipal en donde se realizará atención primaria de salud.


En materia de seguridad, Picco explicó que se colocarán más de 1000 cámaras de seguridad y se continuará desarrollando la Policía Municipal.


Por último agradeció a su familia y a Enrique Ponce por la oportunidad de continuar con su "legado". En medio de aplausos y festejos en una jornada a pura fiesta.