• LPSL

Picco: “Arrancamos con una buena base de gestión y vamos a seguir por ese camino”

El candidato a intendente de San Luis Somos Todos mantuvo una entrevista en Radio Digital y dio detalles de su propuesta, como de la continuidad del actual avance de la Ciudad.

“Llegamos con responsabilidad y con un sueño por cumplir. Me preparé políticamente y profesionalmente para darle continuidad al proyecto municipal”, dijo Picco.


El actual secretario de Infraestructura municipal indicó que su mayor objetivo es dar continuidad a la gestión. “Arrancamos con una buena base de gestión y vamos a seguir por ese camino”.


Además dio números sobre alguna de las políticas que desde su área se encararon en los últimos años. Como la construcción de parques lineales, la revalorización de decenas de plazas y la política de vivienda que desarrolló el Municipio.


De igual manera, informó que la actual gestión ya asfalto más de 1800 cuadras y que son "el orgullo" de la familia municipal.


Entre sus propuestas más destacadas anunció que "trabajará fuertemente para continuar con plena autonomía municipal, con una mirada social y enfocada al vecino".


Igualmente aseguró que entre las obras a realizar se encuentra la edificación de una nueva planta de agua. Para seguir dotando del vital servicio a todas las viviendas de la Ciudad.


Por último, Picco manifestó que buscará lograr un trabajo mancomunado, tanto con el gobierno provincial como el nacional, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la capital.