• LPSL

Piñeyro el “empleado del mes” de Alberto que deja a miles de puntanos sin transporte

Netamente afiliado políticamente a Zulema Rodríguez Saá, el denostado dirigente de la UTA es el culpable de dejar a miles de personas sin transporte.

Piñeyro es el encargado de la opereta mensual que Alberto Rodríguez Saá realiza a la Municipalidad. Con fundamentos que carecen de veracidad y desarrollando un paro ilegal a la única empresa que paga los sueldos al día.


Además de ensuciar políticamente, el objetivo del “Colo” es desfinanciar la empresa. Las medidas de fuerza le cuestan alrededor de 280 mil pesos por día a Transpuntano. Firma que se destaca por brindar boleto gratuitos a estudiantes y jubilados.


Este martes, los delegados de la UTA dieron una muestra de cinismo cuando varios testigos los vieron comiendo un asado, en las horas donde supuestamente transcurría la medida de fuerza. Un nuevo papelón del gremio de Alberto que ya comenzó a tener choferes en contra.


Incluso en la redes puede verse el malestar de los miles de usuarios que no pueden concurrir a sus trabajos por la intencionalidad política de Piñeyro. En los comentarios manifestan el repudio al sindicato por perjudicar a la Ciudad y a los pasajeros.