• LPSL

Peticiones en Change.org contra el exceso de publicidades de los Rodríguez Saá en YouTube

En las últimas semanas, vecinos de dos ciudades distintas, presentaron peticiones en la plataforma Change.org solicitando el cese de publicidad invasiva en YouTube y páginas web por parte los hermanos Rodríguez Saá.

Una de las peticiones, iniciada por George Nietas de Villa Mercedes, reza "Queremos que Alberto Rodriguez Saa quite su propaganda de youtube. La publicidad del gobernador sale a cada instante, no solo al principio y al final de los vídeos, sino que a veces los corta. Su publicidad se ha convertido en un verdadero acoso"


La otra propuesta, lanzada por Naomi Vega de San Luis capital, dice que "Desde hace meses el gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, a través del gobierno de la Provincia y su partido político, el PJ, inundó las redes sociales con publicidad invasiva. Esta saturación de publicidad, que también se puede ver en el exceso de cartelería diseminada por todo San Luis, conlleva a un gran perjuicio económico para todos los habitantes de la Provincia". 


"Le pedimos al gobernador Rodríguez Saá que retire inmediatamente toda la publicidad virtual y física, y que informe cuánto han gastado de los fondos públicos durante los últimos 6 meses. También le sugerimos al gobernador volcar todo el dinero destinado a la publicidad en obras y servicios necesarios para el postergado pueblo puntano" concluye la puntana.


Otro punto a destacar en la petición de Vega es la publicidad física. En el pequeño tramo comprendido entre el Paseo Lineal Funes y el Shopping San Luis hay 5 carteles gigantes con la publicidad de ambos hermanos. Social medias consultados por LPSL coinciden en que la campaña de los Rodríguez Saá le esta costando perdidas millonarias a la Provincia.