• LPSL

Pereira: “Los puntanos valoran que el Presidente les hable con la verdad”

El presidente del PRO San Luis, Charly Pereira, se expresó con relación a las declaraciones que brindó en conferencia de prensa el primer mandatario de la Nación Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, y sostuvo que “el momento es complejo, pero sé que vamos a salir; estamos haciendo lo que hay que hacer y los argentinos no quieren volver al pasado”.

“El Gobierno Nacional está comprometido en que haya más inversiones, en que los ciudadanos tengan nuevas oportunidades y en que se genere trabajo genuino. En este sentido, debemos alentar la producción y las exportaciones y no castigar al sector productivo con más retenciones”, agregó Pereira


“Comparto totalmente los conceptos de nuestro presidente, y sé que los puntanos valoran que el Presidente les hable con la verdad y no les mienta”, comentó el presidente del PRO local.


Además realizo un análisis sobre la actualidad de la provincia y concluyó que “San Luis también debe poner en la agenda la cuestión de las generación de empleo y la llegada de inversiones; no advierto que este tema esté presente en los funcionarios de Terrazas. Los planes sociales son una solución coyuntural, pero no son sustentables en el tiempo"