• LPSL

Otra vez Ceballos le hace los mandados a Rodríguez Saá

El referente radical Walter Ceballos, que anda de gira por los medios diciendo que quiere ser gobernador en 2019 luego de haber sido apartado de su cargo en el Ministerio de Defensa por manejos extraños con las contrataciones, tal como ya había pasado con los ATN cuando fue funcionario de De La Rúa y tuvo que renunciar, mandó a su tropa a reunirse con Adolfo Rodríguez y darle su apoyo.

Ceballos cumple en la política “ grande”puntana el mismo rol que Raúl Laborda con el chiquitaje electoral; son alfiles rodriguezsaaístas que le hacen los mandados a los hermanos para romper espacios opositores, ocupar bancas que luego borocotizan y hacer su negocio propio.

La jugada de Ceballos de poner las bancas de los concejales radicales de Justo Daract, Ramón Guerrero y Roberto Flores, al servicio de Adolfo Rodríguez Saá, con fotos donde están a los abrazos en un asado en la casa del dirigente radical Pablo Etichetti junto a Adolfo, Carlos Sergnese y el  propio chofer de Ceballos, provocó que la concejal  Natalia Moure, presentara su propio bloque unipersonal con el aval de Avanzar.

Está clarísimo para la escena política de San Luis que Ceballos ha ido enviado a postularse a gobernador desde Terrazas-El Durazno para provocar una diáspora en los votos radicales hacia 2019.

El viejo correligionario pierde el pelo pero no las mañas. Va de papelón en papelón. Todos recuerdan que se volvió un meme cuando dijo que la ciudad de San Luis podía ser invadida por el aire cuando quiso devolver las tierras recuperadas por la ciudad de San Luis al Ejército. Al poco tiempo saltó el escándalo en el Ministerio de Defensa por una licitación por 500 millones que habría direccionado para favorecer a una empresa. Ahí terminó su cargo en Defensa.

Si hay algo que Walter Ceballos pareciera amar más que los supuestos retornos de dineros espurios para beneficiarse y terminar sospechado en cuanta función pública ocupa, son las operetas para perjudicar a su partido a pedido de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

La concejal daractense Moure manifestó que hay un sector importante de la militancia radical con el que seguirá trabajando pues no están de acuerdo con la decisión y accionar de estos concejales del ceballismo.