• LPSL

Otra opereta de la UTA y Alberto Rodríguez Saá

Ayer comenzó un nuevo capítulo de la novela de operetas de la UTA. Esta vez sumaron como protagonistas a concejales saaístas que fueron a buscar cámaras ante su poca aptitud legislativa.

La intención de los miembros del denostado gremio de transporte es atacar sin fundamentos y hacer buena letra para su líder político, el gobernador.


Ayer se sumaron los concejales de la bancada saaísta, en medio de una campaña política, con la especulación a flor de piel y buscando conseguir un carguito por las dudas.


Ayelen Mazzina fue una de los ediles, quien ahora intenta sumar puntos luego de una gestión casi irrisoria en el hcd. El otro concejal que participó de la opera fue, el ahora ultraalbertista Luis Macagno, quien parece haberse convertido en el Raúl Laborda de estas épocas.


Mientras que la UTA sueña con privatizar el servicio y entregárselo a empresas ligadas al kirchnerismo, sabotea unidades y realiza paros ilegales. Es más que sospechoso que siempre que el gremio realiza sus operetas mediáticas, sucede algo con los colectivos.

La realidad es que Transpuntano es la única empresa que tiene al día a su personal, con la mitad de su flota renovada y con el sistema Sube en funcionamiento.