• LPSL

Obligan a trabajadores del plan a ir a la sede del PJ para el congreso del Alberto

A través de los coordinadores, el gobierno obliga a los empleados del plan de inclusión a asistir al congreso del PJ para apoyar al Alberto.

El mensaje cuasi amenaza fue directo a los trabajadores de las parcelas para hacerlos ir a apoyar al gobernador luego de la resolución judicial que le impuso el adolfismo. Según los audios que llegaron a esta redacción, les recomendaron no faltar bajo amenaza de suspender el beneficio.


Además les advirtieron ir sin distintivos del gobierno como los chalecos y banderas que utilizan a diario en las parcelas.

En el congreso pasado quedó en evidencia la utilización de la Policía en el violento operativo cerrojo. Esta vez, los funcionarios pondrán a los beneficiaros de planes como la mano de obra en seguridad para evitar el ingreso de los congresales ligados al Adolfo.


La interna saaísta ya roza el papelón y el uso de los bienes del Estado es grotesco. En el medio se encuentran trabajadores del Plan social que son utilizados de acuerdo a los caprichos del gobernador.