Buscar

Multitudinario encuentro de militantes del frente San Luis Unido

La fuerza política opositora se reunió en el Comedor Universitario a 15 días de las elecciones a gobernador. Militantes y delegaciones de prácticamente toda la provincia, se acercaron a la ciudad capitalina para compartir y escuchar las palabras de los candidatos del Frente.

El sábado 1 de junio el Frente San Luis Unido convocó en el Comedor Universitario, ubicado en calle Rivadavia, a un encuentro de militantes, candidatos, dirigentes, asociaciones vecinales y  personas en general que querían acercarse a mostrar apoyo hacia el partido opositor de cara a las elecciones a gobernador el próximo 16 de junio.


Durante el encuentro, que comenzó alrededor de las 15 hs, dieron uso de la palabra los referentes y dirigentes de los distintos partidos que conforman este Frente que pretende derrocar los largos años de Rodríguez Saísmo que han llevado a la provincia a su ruina a través de un clientelismo sin escrúpulos.


A través de los mensajes que resonaron en la casa universitaria, el Diputado Provincial Joaquín Mansilla por Libres del Sur; Gabriela Gonzalez Riollo representante del PRO; Hugo “Pipo” Rossi presidente de la Unión Cívica Radical en San Luis; Enrique Ponce, candidato a vice gobernador por el Frente y actual intendente de la Ciudad de San Luis y el Senador Nacional Claudio Poggi, candidato a gobernador por San Luis Unido, dieron cuenta de la situación actual que estaba pasando la provincia con respecto a la falta de trabajo, el creciente índice de pobreza, la desactualización de los sueldos, la falta de educación y el incontrolable narcotrafico e inseguridad que se vive día a día en todo el territorio. Además llamaron a la unidad de los partidos que conforman San Luis Unido para sacar adelante a la provincia y devolver la esperanza  de una mejora en la calidad de vida de los vecinos.


“Justicia social es no robar” fueron palabras que hizo resonar  Enrique Ponce, además expreso “Veo a nuestro próximo gobernador cada vez más seguro de la responsabilidad que le va a tocar llevar sobre sus hombros, y hoy todos vamos a garantizar que tenga éxito, porque el éxito suyo será el de todos los sanluiseños”.


El candidato a vicegobernador además remarco que el principal objetivo que tendrán como gobierno va a ser “dar vuelta la provincia” y ubicarla en el rumbo del progreso, del desarrollo y de la equidad. Devolver la dignidad a la provincia y comprometerse a hacer cumplir las propuestas que están llevando adelante, fue como finalizó  su discurso hacia todas aquellas personas que celebraban cada palabra que el candidato emitía.