• LPSL

Miles de vecinos celebraron las Pascuas en barrio Eva Perón junto a la Municipalidad

Más de cinco mil vecinos participaron este sábado al mediodía de la celebración de las Pascuas de Resurrección en el anexo V del barrio Eva Perón organizada por la Municipalidad de San Luis.

El Intendente Enrique Ponce compartió toda la jornada con los vecinos que lo sorprendieron con regalos en su llegada al barrio, entre ellos una imagen de San Expedito que el Intendente agradeció en sus redes sociales.


Los cocineros del Comedor Municipal del barrio 9 de Julio cocinaron una paila con 5 mil porciones de arroz con pollo, que comenzaron a preparar desde las primeras horas de la mañana y cuya cocción finalizó pasadas las 13 hs. En la preparación y reparto de las porciones también participaron los funcionarios municipales junto a trabajadores del municipio. Todo el gabinete y las áreas de la Municipalidad de San Luis trabajaron en esta jornada para que los vecinos disfrutaran un día especial.


En la carpa gigante, emplazada en la intersección de Boulevard Las Banderas y Coronel Mariano Carreras, la Dirección de Cultura dispuso un cine móvil con películas para chicos y también la Escuela de Música participó de la multitudinaria celebración con un repertorio amplio de covers.


“La Ludoteca dispuso mesones de pintura, estuvo con nosotros el taller de comics “El Queso”, como así también la Escuela de Murga Municipal junto a Los Traviesos, Comodín Murguero, Comisión Vecinal Desafiando Adversidades y la Escuela de Samba participaron junto a los vecinos de nuestras actividades culturales”, dijo el Director de Cultura Pedro Jacomet.


La Asociación de Artesanos Itinerante expuso sus productos desde las 10 de la mañana y expusieron sus autos los miembros del Club Multimarcas San Luis “Espartano Team”.

Los trailers de Salud y Zoonosis brindaron atención a los vecinos y la asociación RockyVida realizó tests rápidos de HIV.


El área de Juventud colocó juegos para los chicos, realizaron cortes de pelo gratis y ayudaron en toda la logística de distribución de las 5.000 porciones y luego el reparto de los huevos de Pascua para los más pequeños.