• LPSL

Miguel Echegaray con representantes de dos asociaciones de pastores de San Luis

El Secretario de Enlace Institucional y Cultos, pastor Miguel Echegaray, continúa manteniendo encuentros y reuniones con líderes diferentes Iglesias de nuestra ciudad y ciudades vecinas.

El jueves pasado visitó al presidente de Consejo de Pastores Evangélicos de San Luis –COPESAL- el pastor Dan Lorenzen, quien a través del consejo representa a una gran cantidad de iglesias de nuestra ciudad. Por otra parte, este lunes mantuvo un encuentro con representantes de la Federación de Pastores de San Luis, liderada por el apóstol Juan Carlos Rodríguez, al que también asistieron Juan Miranda, Javier y Carmen Echenique, Roque Pérez, Jorge Pedraza, Ana María Soria, Juan Manrique y Julio Rojas. En su despacho recibió a los pastores Javier Echenique, Juan Gonzales del barrio 1° de Mayor y a Roberto Miguel Cristo y Elizabeth Bracamonte, que ejercen su labor pastoral en el barrio Cáceres.

“Con todos ellos y ellas, las reuniones y charlas han sido muy gratas y edificantes, uniendo criterios, escuchando propuestas y articulando políticas en conjunto. Además buscamos establecer una agenda y cronograma de actividades relevantes para este 2019 que traigan beneficios para toda la sociedad puntana”, dijo Miguel Echegaray.