• LPSL

Mientras los hermanos siguen peleando por los millones del PJ, Poggi y Ponce trabajan en los barrios

Ayer en horas de la mañana y hasta casi el anochecer el Dr. Enrique Ponce estuvo abordando el barrio República, un lugar donde la ayuda es casi elemental para que los vecinos puedan salir lo menos afectados posible con las condiciones climáticas sufridas el próximo pasado fin de semana.

A su vez en Senador Claudio Poggi se encontraba en el barrio AMEP dialogando con los vecinos para saber cuáles son sus necesidades y la problemática que viven día a día, tomando nota de todo lo que le expresaron cada una de las muchas familias con las que pudo charlar.


Mientras desde el Gobierno Provincial solo piensan en la cosecha propia y se olvidan de el lugar que ocupan y para que lo ocupan la gente sigue pagando las consecuencias de su disputa familiar.


Pero a la hora de emplear métodos casi dictatoriales de intimidación, no tienen reparos y abusan del poder para tal fin, usando la propia policía de la provincia como quedo claramente demostrado en el apriete casi mafioso que sufrió ayer el intendente capitalino.


LPSL habló con vecinos del República y todos hacían notar el agradecimiento al trabajo de la comuna "el intendente y la gente que trabaja con el son los únicos que vienen a ver que nos hace falta y tratan de ayudarnos, los demás solo aparecen a traerle cosas a las familias que están con ellos, se sacan una foto y se van” expresó un vecino con su hijo en brazos.