• LPSL

Mientras el gobierno realiza obras innecesarias, la mitad de los niños en San Luis es pobre

Con la llegada de Alberto Rodríguez Saá al poder, desde diciembre de 2015 la pobreza en la provincia  se triplico. El 50 % de San Luis es pobre y el %50 de los niños viven esta situación. Ya supera a Mendoza y San Juan.

Datos oficiales demuestran que el modelo de Rodríguez Saa fracasó y en casi cuatro años de Gobierno consiguió el triste record de triplicar la cantidad de pobres en San Luis, gracias a su política de abandono del empleo registrado y la creación de planes sociales con el objetivo de presionar a los beneficiaron en plena campaña electoral.


El fracaso de su política también conllevo a que más de la mitad de los niños en San Luis sean pobres, datos que le resultan ajenos al mandatario, que en el último año hizo desaparecer $2.500 millones de las arcas del tesoro provincial.


El dinero está, la voluntad política no y la insaciable enfermedad de la familia Rodríguez Saá por quedarse con el dinero público lleva a la provincia a la catástrofe económica. Hoy San Luis tiene los peores datos de la región Cuyo, por primera vez en la historia Mendoza y San juan logran menos pobreza que San Luis.