Buscar

Mientras Alberto está en Buenos Aires en actos políticos, aprovecharon para echar gente del plan

Más de 60 beneficiarios del plan solidario fueron dados de baja esta semana. Mientras el gobernador se pasea en Buenos Aires y participa de actos políticos, el ministerio de Desarrollo Social continúa echando gente de las parcelas.

Este jueves, un grupo de los despedidos sin causa se manifestó en la Colonia provincial pidiéndole al ministro explicaciones. Quien que no se hizo cargo de la situación volviendo a culpar al sistema de las bajas.


Un trabajador, dijo que el problema comenzó cuando una compañera de la parcela (sería familiar del ministro Berardo) los amenazó.


“Hay mucha gente que tiene miedo de quedarse sin trabajo y todo esto no es justo”, comentó otro beneficiario.


Como informó LPSL, el gobierno sigue depurando trabajadores de los distintos planes. Versiones indican que los despidos tienen que ver con la inasistencia al acto de Alberto. Mientras tanto el gobernador pasea por Buenos Aires.


El maltrato y las amenazas siguen a la orden del día en el plan, con aprietes a quienes piensan diferente y trabajo sucio a cargo de los coordinadores. En su mayoría vinculados al albertismo y a la agrupación “Hay Equipo”.