• LPSL

Más reclamos que respuestas en la nota en vivo a Tamayo

Tras la escasa aparición pública desde su asunción, Sergio Tamayo habló en vivo con El Diario de la República vía Instagram, y los vecinos aprovecharon para hacer descargos que se manifestaron en una lluvia de comentarios negativos cargados de reclamos.



Las quejas se centraron no solo en la falta de atención a las obras y servicios públicos, sino también en las medidas llevadas a cabo durante la cuarentena, como la poda de los árboles en la calle San Martín y los desmerecidos impuestos que se recaudaron por mal estacionamiento.


Pese al optimismo de Tamayo frente a las acciones que ha llevado a cabo la municipalidad, la percepción de los vecinos parece contrastar esa realidad, y la cuarentena parece ser no más que una excusa para tapar las deficiencias de su gestión. "La pandemia nos obligó a pegar un volantazo hacia otra dirección" dijo Tamayo para explicar el porqué de muchas obras sin realizar. "La situación nos llevó a frenar".


Otro aspecto que fué igualmente criticado, es haber hablado por medio de un diario oficialista que no cuestionó en ningun momento el descontento y decepción que expresaban los vecinos de la ciudad.


Tantos fueron los reclamos que en medio de la entrevista habrían avisado a los funcionarios que den alguna señal de apoyo, es el caso por ejemplo de Gretel Cali actual Secretaria de Legal y Técnica de la Municipalidad.