• LPSL

Más de 100 mil pesos le costarán a la Ciudad los destrozos por la protesta de ATE

La rotura de adoquines, por la quema de gomas, la limpieza urbana y la reposición de muebles que se rompieron durante la violenta protesta que realizó esta tarde la patota de ATE en la Municipalidad de San Luis, les costará a los fondos de todos los vecinos más de 100 mil pesos.

Con el autoritarismo que caracteriza a los Rodríguez Saá que siempre utilizan de mano de obra patotera a estos grupos enquistados en los sindicatos, los mandan a provocar desmanes y hechos de violencia contra las instituciones elegidas por el pueblo que no pertenecen al color político del feudo.


Toda la violencia y daños provocados es orquestada para luego tener titulares en su diario y en el canal provincial y tapar que está a punto de darse el veredicto contra Freixes y Zavala.


ATE es ahora una célula de choque del rodriguezsaaísmo y no representa a nadie, pues de ser así, hubieran realizado estos mismos actos vandálicos en Terrazas del Portezuelo cuando despiden a los beneficiarios de planes y a los empleados que quedaron en el medio de la pseudo interna feudal.


La doble vara para accionar violentamente de estos grupos quedó en evidencia una vez más.


No hay justificación para el accionar delictivo, dañino y violento de estos grupos que le generan malestar a los vecinos y daños al patrimonio de quienes habitan en la ciudad de San Luis.