• LPSL

Luego del papelón, el Diario tuvo que dar derecho a réplica a los jardines de infantes

En su agenda mediática para atacar a la oposición provincial, el Diario de la familia Rodríguez Saá fue parte del papelón que hicieron dos concejales y tuvo que dar derecho a réplica a los jardines de infantes.

Con notas basadas en la interpretación más que tendenciosa e errónea que hicieron las ediles de Unidad Justicialista Ayelén Mazzina y Norma Rosales, de un informe enviado por la Municipalidad sobre el estado de los jardines en la Ciudad, el Diario aseguró que las instituciones no estaban "habilitadas" y que funcionaban ilegalmente.


Inmediatamente los establecimientos levantaron la voz y desmintieron la noticia que buscaba "golpear" al Municipio de San Luis y que hizo explotar la falta de altura, no solo de las concejales, sino también de los periodistas que no corroboraron la información.


Los jardines advirtieron que iniciaran acciones legales por el grave perjuicio que les ocasionó la publicación con las declaraciones de las ediles.


Esta grotesca desmentida no solo dejó mal parado al bloque de concejales saaístas de la Ciudad, sino también al Diario y a sus operaciones que cada vez parecen estar más alejadas de la realidad.